Volvemos con un relato de reto. Esta vez se trataba de mezclar géneros distinto y escribir un relato que contengan todos. Mi elección de números me arrojo Aventura – infantil – Novela negra. 300 palabras máximo y a escribir. De esta mezcla (que sufrí), el resultado es el siguiente, ustedes dirán si pude lograrlo o no …
Despeluchados

El Zorrito Black corría sin cansancio por la espesa selva, llena de ramas, lianas y grandes arboles. Seguía la pista de algodón que encontraba por los caminos ocultos. Aunque astuto, el Zorrito casi cae en las trampas que el Osito Malvadillo le dejo en las zonas aledañas de su guarida, como los monos cosquillitas, o los lápices puntiagudos. Con gran destreza llegó ante la gran entrada que estaba del otro lado del puente colgante, que apenas se mantenía en el aire y que luego de pasar cayó sobre un colchón inflable que estaba debajo.
En la puerta saco su revolver de caramelo y de un golpe fuerte entró a la guarida. El Zorrito caminó lentamente con su revolver y poco a poco fue revisando las habitaciones. Estaba nervioso, las gotas de miel le caía por su frente, Malvadillo era listo y difícil de capturar. Pero cuando pasó la última puerta no esperaba ver semejante imagen.
–No lo hagas Malvadillo, esta vez no podrás escapar.
–Zorrito zorrito, nadie quiere escapar, aquí nuestra historia finaliza.
Al prender las luces laterales de la habitación los ojos de zorrito se abrieron como dos soles de primavera. Los cuerpos de los peluches desaparecidos en los últimos meses, yacían tirados y vacíos.
Entonces como si tuviera todo preparado, Malvadillo bajó su cremallera del pecho y el algodón salió de su cuerpo junto a los órganos de gominola, se desvaneció al instante. Zorrito se acercó al osito, la escena no le agradaba, temblando, saco un habano de chocolate para posarlo en sus labios y buscar un momento de relajación, porque encontrar explicación era algo que no conseguiría.
C.a.o.s