Un relato exprés sacado del cajón oscuro que tengo en casa …
La ciencia ficción llegó un poco más tarde que el resto de los géneros, pero una vez que la conocí no pude sacarla de mis favoritos, mi meta es un día lograr fusionar la fantasía épica, con la ciencia ficción. Aquí un pequeño intento de hace mucho tiempo …
OSSADIA

La nave nodriza fue derrotada, cayó desde diez mil metros directo al mar, explotando en su caída, fuegos artificiales de desesperanza. Ossadia seguía al lado del hueco que dejo su hermana mayor, eran las dos últimas naves que defendían la ciudad del este. La única que quedaba en pie, después de que los dragones acabaran con todas las demás, con sus grotescas garras y las altas cantidades de toneladas de lava que salían de sus bocas.
Ossadia apuntó todos sus cañones al dragón en jefe, el único que quedo con vida. Disparó todo lo que tenia, que no era mucho. Ya habían usado la mayoría del armamento y no contaban con grandes fábricas para reponer, además que tampoco había tiempo de hacer bombas. Los disparos pasaban al lado de Azray, algunos impactaban, pero estos no lo herían. El dragón siguió su trayectoria a la ciudad, para él la nave ya no era una amenaza. Desesperado, el comandante exigió a su nave, Ossadia, a ir en su búsqueda, seguirlo hasta el final.
Solo quedaron dos torpedos y fueron lanzados cuando pudieron estar en posición. Estos tristemente fallaron, ya no había nada para hacer, lo único que había con capacidad de eliminar al dragón era la propia nave y el comandante lo sabía. No tuvo que convencer a nadie, la mirada de todos era la misma, morir para vivir. La nave cayó sobre él y la esperanza regresó con la caída del ultimo dragón.
C.a.o.s.